Le dejaron un cuchillo como amenaza a la mujer que fue atacada a fierrazos en un boliche platense: “Estamos atemorizadas"

Sociedad 23/07/2021 . Hora: 17:32
Le dejaron un cuchillo como amenaza a la mujer que fue atacada a fierrazos en un boliche platense: “Estamos atemorizadas”

Hace semanas LAPLATA1.com destapó un caso de abuso e intento de homicidio por parte de Omar Núñez en el boliche “La Mega” ubicado en ruta 36 y 517, La Plata. Ahora, y a pesar que el fiscal dictó su detención luego de hallar innumerables pruebas, el juzgado lo eximió de prisión por una suma de dinero y Núñez amenazó de muerte a la víctima con un contundente mensaje en la puerta de su casa.

La noche del ataque, el denunciado violó por la fuerza a la víctima y, ante los intentos por detenerlo, Núñez la golpeó con un fierro hasta dejarla inconsciente y al borde de la muerte. Producto de los ataques la mujer quedó internada y actualmente convive con secuelas físicas como dolores de cabeza y psicológicas, por las cuales está siendo tratada.

DENGUE PBA

Una vez realizadas las denuncias correspondientes y hecho público el caso, el agresor quedó imputado en la UFI n°11 a cargo del fiscal Garganta en la causa caratulada como “privación ilegítima de la libertad, abuso sexual e intento de homicidio”.

Lo escabroso del caso es que el procesamiento quedó en la nada ya que ante el pedido de detención por parte del fiscal Garganta, la misma fue denegada por la jueza Marcela Garmendia del juzgado n°5. Stella, madre de la víctima, volvió a contactarse con este medio y contó la trama de amenazas y desamparo de la justicia que por ahora pasan.

EDELAP

“Anoche nos dejaron un cuchillo clavado en la puerta de casa, es un claro llamado de atención hacia nosotras. Esta tarde fuimos a denunciarlo a la DDI y el comisario de delitos sexuales nos tomó declaración y nos informó que el imputado le pagó a la jueza una eximición de presión por lo que ahora anda como pancho por su casa y atemorizándonos”, comentó la madre.

CABA - DENGUE

En síntesis, Stella denuncia que el mismo comisario que le tomó la denuncia le dijo que “tenía que serle sincero” y que por un pago de los abogados de Núñez la causa se había detenido.

“Estamos atemorizadas, desamparadas por la justicia. Fíjense el poder que tiene que a pesar de haber encontrado pruebas como sangre, pelo y ropa de mi hija, armas y uniformes policiales, aun así sigue libre. Él va todos los días a buscar la recaudación de una remisería de Abasto, lo podrían detener ahí, pero no lo hacen y encima le dan una eximición”, deslizó la madre y concluyó: “Pido por favor que se haga oír mi grito de justicia por mi hija, tenemos miedo por nuestras vidas”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario