Desde el próximo lunes habrá 8 finales presenciales en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP: serán "bimodales"

Universidad 27/07/2021 . Hora: 09:44
Desde el próximo lunes habrá 8 finales presenciales en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP: serán ”bimodales”

La Facultad de Ciencias Económicas será la primera en retornar a la presencialidad en La Plata. Comenzarán con finales presenciales en algunas materias: 8 en total. Buscarán ampliar ese número para las próximas mesas.

"Estamos muy contentos/as de anunciar que fueron aprobados los protocolos sanitarios para que nuestra casa de estudios, FCE – UNLP, pueda llevar adelante la apertura de distintos sectores administrativos, cómo así también, llevar a cabo exámenes finales de manera bimodal (virtual y presencial) de forma optativa y gradual", informaron desde Franja Morada, conducción del centro de estudiantes.

DENGUE PBA

"Nuestra facultad será la primera de la UNLP en abrir sus puertas luego de uno de los procesos más difíciles que le ha tocado vivir. Es por ello que, más allá de la buena noticia, debemos seguir cuidándonos y tomando todas las precauciones sanitarias necesarias para cuidar la integridad de todas las personas que componen la comunidad universitaria por lo que será necesario el esfuerzo de todos/as", agregaron.

Además, manifestaron: "Los asignaturas mencionadas son las que llevaran adelante la primera evaluación bimodal en mesa de finales, donde entendemos que los pedidos que hemos realizado se han contemplado parcialmente y que los/as estudiantes necesitamos que las materias más afectadas por la virtualidad tengan la posibilidad de rendirse de forma presencial. No obstante, queremos agradecer a aquellos/as docentes que han tomado el compromiso y la responsabilidad de acceder al sistema bimodal de exámenes finales ante este contexto tan complejo".

MOSQUITO MLP

De esta manera, las mesas bimodales serán del 2 al 7 de agosto, mientras que las aperturas administrativas serán desde el 9 de agosto (Biblioteca y Departamento de Alumnos).

Las materias que abrirán el fuego son: Contabilidad I, Contabilidad II, Contabilidad III, Impuestos I, Administración I, Matemática II, Estadística (Turismo) y Contabilidad (Turismo).

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario