Los metieron presos por intento de homicidio y su familia dice que es una causa armada: "Son perejiles"

Judiciales 27/07/2021 . Hora: 11:29
Los metieron presos por intento de homicidio y su familia dice que es una causa armada: ”Son perejiles”
Rocío Scheffer
Por Rocío Scheffer
Periodista.

Una familia de Melchor Romero está viviendo una verdadera pesadilla. Tras una serie de problemas en el barrio donde viven, Santa Ana, donde aseguran que les armaron una causa, sus vidas dieron un vuelco.

Es por eso que decidieron explicar su situación: “Estuvimos durante varios meses siendo víctimas por una disputa territorial de dos bandas distintas de malvivientes que se amedrentaban constantemente muy naturalizados, siendo un riesgo ellos mismos y el reto de las personas que quedamos allí en el medio”, comenzaron.

DENGUE PBA

Y siguieron: “Estos utilizaban bombas molotov, palos, piedras, botellas y hasta arma de fuego, hasta que un día más preciso en la madrugada del 20 de julio del 2020, la banda de Don Fabián con muchísima personas ingresaron al domicilio de 526 entre 155 y 156, donde vivía el líder de la banda de Santa Ana, Lucas Serrano y toda su gente, que se atrincheraron dentro de ella”.

EDELAP

Carina, miembro de la familia, recordó que el día anterior, el 19 de julio, hubo problemas y hechos de violencia entre ellos. “Se acercaron muchos patrulleros a 155 y 526, y cuando se dieron cuenta de quiénes se trataba, frenaron todo el operativo policial”, dijo.

Y los acusa: “Por la noche la banda de Don Fabián tomó revancha ante la provocación de Lucas Serrano y su banda, disparando al domicilio”. Ante este hecho, una joven quedó herida de bala: “Magalí Sánchez fue víctima, y días después de luchar por su vida, quedó parapléjica”.

CABA - DENGUE

“A raíz de esto, y al efectuar una mala investigación de menos de dos días hecha por la comisaría 14° de Melchor Romero autorizada por el fiscal Romero, se llevaron a cuatro miembro de mi familia Nahuel Tomas Walter y Marcos, siendo que ellos nunca estuvieron en el lugar del hecho, y teniendo en cuenta que son personas que nunca estuvieron involucrados en la delincuencia y siendo personas trabajadoras”, explicó Carina.

La familia asegura que les armaron una causa por intento de homicidio: “Son los famosos perejiles”, dicen. Además, apuntan contra el fiscal Romero: “Nos puso trabas y lo llevó a juicio. Hoy, la causa la lleva la fiscal Aguilar Leila, y la jueza Sanucci Cecilia, que no dan el brazo a torcer y ni siquiera leen la causa. Ya no sabemos a dónde recurrir”, cerró.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario