Juró Nicolás Kreplak como Ministro de Salud bonaerense: "Me toca reemplazar a un amigo y referente"

Provincia 28/07/2021 . Hora: 10:47
Juró Nicolás Kreplak como Ministro de Salud bonaerense: ”Me toca reemplazar a un amigo y referente”

Este miércoles finalmente se formalizó la asunción de Nicolás Kreplak como Ministro de Salud bonaerense en reemplazo de Daniel Gollan, quien renunció para abocarse de lleno a la campaña electoral.

Luego de la jura, el flamante ministro precisó: “Me toca reemplazar a un amigo, un compañero y referente, con un doctorado en fortaleza de espíritu. Yo sé que va a ser, no solamente un excelente candidato, sino que también va a hacer una labor excelente en el Congreso”.

DENGUE PBA

Además, sostuvo: “Me toca laburar con un Gobernador con un compromiso impresionante, que nos muestra un camino a seguir, y con un grupo de compañeros excepcionales”.

EDELAP

“En este año tan difícil nunca estuvimos solos, desde su lugar todos nos acompañaros, porque saben la importancia del proyecto político nacional”, agregó Kreplak.

Por su parte, Axel Kicillof señaló: "Estamos viviendo una época realmente dramática, de esos que van a quedar marcados en la historia. Es el primer episodio absolutamente global en la historia de la humanidad, cayó como un rayo y afectó a todo el planeta. Además de todo eso, es nuevo. No hay un manual de cómo proceder ante una pandemia, y eso afecta a todos los planos de la existencia”.

CABA - DENGUE

“Creo que tocó desempeñarse en algo tan difícil como la Provincia y con el post neoliberalismo, con una pandemia. Y le tocó al ministerio de Salud. El estado del sistema sanitario de la provincia de Buenos Aires era nefasto, en los últimos 4 años de neoliberalismo, que se ensañan con lo público, lo empeoraron”, completó el gobernador.

En el acto estuvo la Ministra de Salud nacional Carla Vizzotti, y también los funcionarios bonaerenses Carlos Bianco, Andrés Larroque, Agustín Simone, Jessica Rey, Pablo López, Julio Alak, Estela Díaz y Augusto Costa.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario