Rovella: “Tenemos que hacer las reformas económicas para que La Plata vuelva a ser lo que fue y recuperar la clase media”

La Plata 28/07/2021 . Hora: 08:57
Rovella: “Tenemos que hacer las reformas económicas para que La Plata vuelva a ser lo que fue y recuperar la clase media”

El precandidato a concejal en La Plata por la lista de Facundo Manes, Diego Rovella, dialogó con Agustín Raimondo en El Show del Desayuno por COOL 103.7.

El dirigente radical, que encabeza la nómina, destacó el envión causado por la candidatura de Facundo Manes y destacó el acompañamiento que tiene la lista por parte de dirigentes del espacio de Emilio Monzó. A su vez, criticó la estrategia de Larreta de instalar a Santilli en la Provincia de Buenos Aires: “Es un capricho”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Respecto a cómo se configura el escenario político local, Rovella dijo que seguirán trabajando junto a Julio Garro en el ejecutivo local.

EPC COOL

"Tenemos una buena relación con Julio. Seguiremos apoyando la transformación en La Plata. Julio fue el artífice de detener la caída en la que venía nuestra ciudad”, precisó.

“Hay una caída de la clase media que se tiene que frenar. Debemos aprovechar el puerto, el aeropuerto y el ferrocarril para generar riqueza. Nosotros podemos colocar nuestras exportaciones en cualquier lugar del mundo”, dijo Rovella, quien reconoció que en el tramo final del gobierno de María Eugenia Vidal muchas obras quedaron paralizadas a partir de la crisis económica.

CABA - DENGUE

De todas formas, indicó que "cuatro años es poco para llevar a cabo las transformaciones”. En ese sentido, lamentó la caída que viene sufriendo la clase media y la crisis agravada del comercio platense a partir de la pandemia.

“Desde el radicalismo queremos trabajar en un proyecto serio para el 2023. Hay que impulsar las reformas económicas para que La Plata vuelva a ser lo que fue, tanto a nivel económico como cultural”, completó Rovella.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario