En una noche llena de goles, Estudiantes perdió 4 a 2 ante Newell's

Estudiantes 29/07/2021 . Hora: 23:30
En una noche llena de goles, Estudiantes perdió 4 a 2 ante Newell's

Desde las 21 horas, Estudiantes visitó a Newells en Rosario y terminó en una noche fatídica para el equipo del Ruso Zielinski, que no pudo dar vuelta el resultado. 

Luego de perder contra Independiente, el Pincha volvió a tener una mala noche tras terminar con un 4 a 2 que, si bien parecía que podía remontar, ciertamente no logró hacerlo y volverán a La Plata con las manos vacías. 

DENGUE PBA

Ignacio Scocco se lució con pases justos y abrió el marcador a los 11' del Primer Tiempo. Manuel Castro se lo empató a los 36 y terminó con doblete a los 63', pero no alcanzó para dar vuelta el resultado. Nicolás Castro metió el segundo de Newells a los 61, mientras que Giani volvió a poner al equipo local como ganador a los 71.

El partido lo cerró Castro para la lepra, que marcó a los 74 y terminó con cuatro tantos sobre el visitante. El local encontró en el 4-3-3 el secreto para mantener el marcador a favor suyo y descolocó al equipo albirrojo que no halló la forma de posicionarse correctamente y pese a un gran pelotazo de Leandro Díaz, el arquero Alan Aguerre salvó a su equipo en una de las últimas jugadas.

EPC COOL

Andújar; Leonardo Godoy, Rogel, Fabián Noguera y Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Zuqui y Sánchez Miño; Apaolaza y Leandro Díaz es el XI que pisó el campo del estadio "Marcelo Bielsa".

En tanto la alineación de Newells, que no contó con el suspendido Jonatan Cristaldo ni el lesionado Franco Escobar, fue con Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Lema, Mansilla y Negri o Mariano Bíttolo; Cacciabue, Sforza, Castro; Ramiro Sordo, Scocco y Garro o Giani.   

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario