Nai Awada: "Estoy en uno de mis mejores momentos"

Farándula 29/07/2021 . Hora: 09:25
Nai Awada: ”Estoy en uno de mis mejores momentos”

En agosto, la actriz comenzará a grabar "Cocina Para Vos", el programa que la tendrá como conductora todos los domingos en NET TV. 

La actriz, en una nota con la Revista Para Ti, hizo varias confesiones. "Mi pasión por la cocina empezó como un hobby y me terminó salvando la cuarentena porque estaba aburrida por no hacer nada. Aproveché para estudiar pastelería, me armé una huerta en el balcón y la cuido con mucho amor".

STMLP

Además, contó: "Mi conexión con la cocina empezó con ‘Pomi’ y con Pau, mi abuela materna. Tengo una mezcla hermosa. Ella murió hace dos años. Vino de Alemania escapándose de la guerra y de los nazis. Me enseñó mucho de la cocina judía. La cocina son mis dos abuelas y mi mamá".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de N?A?I? A?W?A?D?A ???? (@naiawada)

Por otro lado, está por comenzar a filmar una película: "Es un sueño cumplido. Estoy muy feliz. Nunca pensé que lo iba a hacer. Me prepare como actriz; estudie desde los 8 años hasta los 23 con Julio Chávez y Nora Moseinco siempre pensando en actuar, pero la vida te sorprende".

MOSQUITO MLP

Por último reconoció: "Creo que estoy en uno de mis mejores momentos profesionales. Los he tenido también filmando y haciendo cine, pero ahora estoy muy contenta y entusiasmada. Estoy con varios proyectos. Así que siento mucha gratitud y agradecimiento por la oportunidad… estoy esperando todo lo que se viene. Es solo el inicio".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario