Apareció la remera que usó Chano cuando fue baleado por el policía

Judiciales 30/07/2021 . Hora: 08:11
Apareció la remera que usó Chano cuando fue baleado por el policía

El trágico episodio que tuvo como protagonista a Santiago "Chano" Moreno Charpentier, continúa sumando capítulos. El fiscal de Zárate, Martín Zocca, pedirá la ampliación de las declaraciones de algunos testigos. Asimismo, aguarda los resultados de una serie de pericias clave y también el testimonio de la madre del artista.

Por otro lado la fiscalía aguarda la declaración de la madre de Chano, Marina Charpentier, quien según las fuentes tenía un mejor ángulo de visión sobre lo que pasó respecto del resto de los presentes. Además, Zocca espera la pericia balística y de planimetría.

STMLP

Hasta el momento según las primeras estimaciones la distancia entre Chano y el policía Améndola era de entre 3 y 5 metros, por lo que los expertos la definen como "escasa". Por otro lado, también se encontró a unos metros el cuchillo utilizado por Moreno Charpentier, según relataron varios testigos.

Además, las fuentes judiciales indicaron que se encontró la remera que usaba Chano en ese momento, sobre la cual se hará un estudio de pólvora, aunque los expertos explicaron que una 9 milímetros como la que usó Amendolara no deja mucha huella.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario