Gimnasia tiene un problema central de cara al domingo

Gimnasia 30/07/2021 . Hora: 15:54
Gimnasia tiene un problema central de cara al domingo

La seguidilla de partidos no le permite descansar al plantel albiazul y es por eso que luego de la victoria ante Central, la primera en el certamen, los futbolistas trabajaron este viernes por la mañana en el complejo deportivo de Estancia Chica con miras al compromiso como visitante  ante Defensa y Justicia.

Según le adelantaron a LAPLATA1.com Maximiliano Coronel ayer solo presentó una fuerte contractura en el gemelo izquierdo y su presencia en Florencio Varela dependerá de la evolución que tenga en las próximas horas. Más allá que no se trata de un desgarro los antecedentes del actual capitán del Lobo no son los mejores y la proximidad del juego de la cuarta fecha del certamen hacen que difícilmente pueda seguir dentro de la estructura titular. Mañana será exigido físicamente para saber si la dupla técnica podrá contar con él.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Recordemos que anoche el defensor sintió una molestia muscular a los 13 minutos del segundo y rápidamente debió ser reemplazado por Guillermo Fratta que tiene muchas chances de meterse nuevamente en la formación titular.

Por su parte el cuerpo técnico seguirá de cerca la evolución de Germán Guiffrey que ante Platense sufrió un esguince de tobillo con compromiso ligamentario que no le permitió jugar ante Racing y con Central. Por lo que pudo confirmar este medio el central tiene aún la zona inflamada y con molestias y a esta altura de la jornada es muy difícil que pueda ser tenido en cuenta por Martini y Messera. En consecuencia Leonardo Morales y Fratta son los que mas chances tienen de ser los centrales titulares ante Defensa y Justicia. Juntos solo estuvieron 80 minutos en cancha (primer tiempo en Avellaneda y 35 minutos ayer).

EPC COOL

Mañana el plantel será testeado para descartar posibles casos de coronavirus y tras el ensayo que se desarrollará a puertas cerradas en Abasto se conocerá la nómina de jugadores para jugar en Florencio Varela. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario