Trepó el paredón de una casa y se robó un lavarropas del patio

Policiales 02/08/2021 . Hora: 17:17
Trepó el paredón de una casa y se robó un lavarropas del patio

Un cartonero menor de edad fue detenido acusado de entrar a la vivienda de un vecino de Villa Elvira. Según informaron fuentes policiales, el sujeto trepó el paredón y sustrajo del domicilio un lavarropas y una cocina que tenía en un galpón en desuso. El hecho sucedió este lunes, en una casa de 120 y 86.

El propietario de la vivienda se dio cuenta de que en su morada había un intruso y llamó rápidamente a la policía. Minutos más tarde, personal de la Comisaría 16° de La Plata se acercó al lugar y comenzó con un operativo cerrojo para dar con el malviviente.

EPC COOL

A las pocas cuadras, en 117 y 86, los agentes interceptaron al hombre caminando con su carro a cuestas. Allí se estableció que se trata de un cartonero, de tan solo 15 años. El sujeto intentó darse a la fuga, pero pudo ser aprehendido a los 200 metros.

Al ladrón se le secuestraron los elementos robados y se lo imputó por “robo en grado de tentativa”, causa en la que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Juvenil N° 3, por tratarse de un menor de edad.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario