Pidieron la nulidad de la investigación en la causa Buzali

Judiciales 05/08/2021 . Hora: 17:46
Pidieron la nulidad de la investigación en la causa Buzali

El abogado defensor de Juan Ignacio Buzali presentó un recurso de nulidad para la investigación que lleva a cabo la fiscal de la UFI N° 17, María Eugenia Di Lorenzo, en la causa por "doble homicidio en grado de tentativa". El marido de Carolina Piparo está acusado de atropellar a dos jóvenes en la madrugada del 1° de enero, pero desde la defensa sostienen que "fue un accidente de tránsito".

El recurso fue presentado ante lel Juzgado de Garantías N° 5 de La Plata, que tiene como titular a la jueza Marcela Garmendia y solicitan que no se tenga en cuenta la acusación que hizo la fiscal para pedir la elevación a juicio, la cual todavía no fue resuelta.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además, piden el cambio de caratula a "lesiones culposas", y no de "tentativa de homicidio" como fue calificado por la titular de la UFI N° 17. El pedido puede resolverse ante la Cámara de Apelaciones y Garántías en caso de la negativa de Garmendia.

Vale recordar que Buzali se encuentra gozando la prisión domiciliaria en su casa de Grand Bell, junto a su familia, y bajo monitoreo mediante una pulsera electrónica.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario