En el segundo semestre, tres facultades de la UNLP volverán a la presencialidad

Universidad 07/08/2021 . Hora: 09:53
En el segundo semestre, tres facultades de la UNLP volverán a la presencialidad

Al volver este semestre las clases en la Universidad Nacional de La Plata, luego del receso invernal, tres facultades lo harán con presencialidad cuidada. Se trata de las facultades de Ciencias Económicas; de Ciencias Jurídicas y Sociales; y de Arquitectura y Urbanismo.

Por parte de la casa de estudios de economía, tendrá la opción de poder rendir finales de manera presencial, con anterior inscripción en el SIU Guaraní. Además, abrirá sus puertas la biblioteca y los alumnos podrán recibir atención en el Departamento de Alumnos.

DENGUE PBA

En tanto, la Facultad de Ciencias Jurídicas también autorizó los exámenes finales presenciales optativos. Para ello habrá aforo del 25%, en aulas amplias y con ventilación natural, en un horario de 8 a 19 horas, con la posibilidad de extenderse hasta las 22.

Asimismo, las notas se pasarán solamente de manera virtual. Además, quedan prohibidos los festejos de recibidas, tanto adentro como en la vereda de la Facultad, en orden de evitar los aglomeramientos. 

MOSQUITO MLP

En lo que respecta a la casa de estudios de Arquitectura, también se podrán rendir exámenes finales en el edificio de la Facultad, pero además se podran alternar clases presenciales y virtuales, según la disposición de los docentes y siguiendo estrictos protocolos. En ese sentido, los pacientes de riesgo solo podrán seguir el esquema virtual, mientras continúe el sistema mixto.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario