La primera interna en Los Redondos y el día que se tiraron con todo en un escenario de La Plata

Música 08/08/2021 . Hora: 15:47
La primera interna en Los Redondos y el día que se tiraron con todo en un escenario de La Plata
Juan Pedro Barra
Por Juan Pedro Barra
Periodista.

Es sabido que la mítica banda Patricio Rey y sus redonditos de ricota nació entre las diagonales de La Plata, incluso muchos recuerdan aquellos primeros recitales en en el Teatro Lozano.

Más por obligación que por diversión propia, aquellas primeras presentaciones fueron una especie de recital de rock camuflado en un show de vanguardia, para que el Sindicato de los Músicos no los persiga. En ese afán de camuflar el espectáculo musical, esa formación inicial de Los Redondos tenía payasos, maestros de ceremonia, bailarinas y hasta actores.

STMLP

También desde ese principio, la banda estuvo marcada por internas entre sus integrantes, específicamente por los maestros de ceremonia. El mismo Solari, en una entrevista con Lalo Mir y Mario Pergolini, cuenta que entre ellos dos se llevaban mal porque "competían" por el mismo puesto.

MOSQUITO MLP

Entonces relata que dicha relación explotó arriba del escenario platense ubicado en calle 11, donde un maestro de ceremonia comenzó a tirarle cosas a otro mientras hacía su acto. Incluso llegó a arrojarle varios "Chaski Boom", con el fin de distraerlo.

Pero lo más insólito es que, el acto en general era tan extravagante, que el público pensó que eso estaba planeado y era parte del mismo. "Fue una guerra de vanidades que sin querer culminó en un gran espectáculo", comentó Solari y recordó otro hecho inédito que la gente pensó que era premeditado: "Me acuerdo de Carlitos Vera, un dealer de La Plata que se zarpó, se subió al escenario, se sacó un Rólex y empezó a zapatear arriba de él".

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario