Informática de la UNLP también vuelve a la presencialidad y colmó la paciencia en Medicina: protestarán frente al Rectorado

Universidad 11/08/2021 . Hora: 08:49
Informática de la UNLP también vuelve a la presencialidad y colmó la paciencia en Medicina: protestarán frente al Rectorado
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Distintas facultades de la UNLP comienzan a reabrir sus puertas para las mesas de finales. El puntapié inicial lo dio la Facultad de Ciencias Económicas y ya se sumaron Arquitectura, Ciencias Naturales y Derecho.

En las últimas horas, también se confirmó que Informática tendrá mesas “híbridas” en septiembre.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por el momento, habrá 16 materias que estarán disponibles para rendir de forma presencial, pero podrían sumarse más en las próximas horas. El sistema del Siu Guaraní, los alumnos de Informática tendrán la posibilidad de elegir la modalidad: rendirlo virtual o presencial.

En paralelo, avanza el enojo de los estudiantes de la Facultad de Medicina que piden por el regreso de la presencialidad.

EPC COOL

“En Ciencias Médicas seguimos sin respuestas a pesar que desde hace meses, desde Remediar como conducción del CECiMe, buscamos debatir y proponer el retorno a las prácticas en hospitales y gradualmente la vuelta a la presencialidad”, indicaron desde el Centro de Estudiantes.

CABA - DENGUE

Y agregaron: “Entendemos que si esto está pudiendo realizarse en otras facultades, en nuestra facultad también pueden aprobarse los protocolos y retomar actividades tan urgentes como las prácticas del ciclo clínico o resolver trámites de forma presencial”.

De este modo, informaron que este jueves habrá una movilización. Se congregarán en el Rectorado y marcharán hacia la Facultad de Medicina para visibilizar el reclamo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario