Por este viernes habrá una posta de "vacunación libre" en el Rectorado de la La Plata: se aplicarán primeras dosis

Provincia 13/08/2021 . Hora: 07:59
Por este viernes habrá una posta de ”vacunación libre” en el Rectorado de la La Plata: se aplicarán primeras dosis

El Ministerio de Salud bonaerense, en conjunto con la UNLP, instalará una posta de vacunación contra el coronavirus para mayores de 18 años en el Rectorado de 7 entre 47 y 48. Aunque la apertura se retrasó, finalmente la sede central del Gobierno universitario será puesta a disposición del plan de inmunización contra el COVID-19.

La nueva posta funcionará este viernes 13 en el horario de 10 a 16 y, según adelantaron las autoridades de la Secretaría de Salud de la casa de estudios, el operativo sanitario estará orientado a la aplicación de primeras dosis.

PROVINCIA BBB

Por otro lado, desde la Región Sanitaria XI informaron a LAPLATA1.com que funcionará solo por este viernes: no quedará fija.

Todos los mayores de 18 años domiciliados en la provincia de Buenos Aires podrán acercarse entonces para recibir la primera de las dos dosis de los sueros disponibles en el país, sin turno ni inscripción previa.

MLP

Cabe recordar además que, en el mes de febrero de este año, en articulación con el Ministerio de Salud bonaerense y la Región Sanitaria XI, la UNLP puso en marcha un centro estratégico de vacunación en las instalaciones del Comedor Universitario de calle 50 entre 117 y 118 en el marco del programa Vacunate PBA.

Dejar un Comentario