Un hombre de Lanús que trabaja en Capital Federal es el primer caso de Delta por transmisión comunitaria en la Provincia

Provincia 24/08/2021 . Hora: 11:06
Un hombre de Lanús que trabaja en Capital Federal es el primer caso de Delta por transmisión comunitaria en la Provincia

En la conferencia de prensa de este martes, el Ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak dijo que se registró el primer caso de un contagio de la variante Delta sin nexo con ningún viajero.

De esta manera, fue documentado de "transmisión comunitaria". Según informó Kreplak, se trata de un hombre de Lanús que trabaja en la Ciudad de Buenos Aires.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Hay 58 casos confirmados de variante Delta en la Provincia, de los cuales 55 son viajeros internacionales, y dos casos de contactos estrechos”, repasó.

Sobre la situación epidemiológica, informó que “la cantidad de casos descendió un 86% desde el pico de hace 13 semanas”.

MOSQUITO MLP

Por otro lado, contó que por décima semana consecutiva hay un descenso en la ocupación de camas de terapia intensiva.

HIPICO RODA

Respecto a los fallecidos, bajaron un 81% desde el pico de la segunda ola.

A su Hay 6 distritos que desde el 15 de agosto ni registran casos

Finalmente, hizo mención a la campaña de vacunación: “El objetivo de agosto era llegar al 60% de los mayores de 50 años con dos dosis; ya alcanzamos el 76% y eso sumado a un 9% que ya recibió su turno para los próximos días".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario