Gimnasia empató 0 a 0 con Huracán en La Plata

Gimnasia 28/08/2021 . Hora: 17:45
Gimnasia empató 0 a 0 con Huracán en La Plata

Gimnasia y Esgrima de La Plata empató sin goles este sábado frente a Huracán por el Torneo Socios.com, en un partido disputado en nuestra ciudad.

Luego de la derrota ante Lanús el Lobo se presentó desde las 15:45 en el estadio del bosque ante un rival directo en los promedios. El encuentro será transmitido por la señal deportiva TNT Sports y contará con el arbitraje de Andrés Merlos. 

STMLP

El equipo de Martini y Messera hace cinco partidos que no obtiene una victoria, con tres derrotas y dos empate, y necesitaba imperiosamiente un triunfo para sostener el futuro de la dupla técnica que otra vez debieron meter mano en la formación. Recordemos que no pudo jugar Johan Carbonero, expulsado el último miércoles, y Matías Miranda fue el encargado de reemplazarlo.

En un cambio de último momento, el Pulga Rodríguez finalmente fue desde el banco esta tarde en El Bosque. En su lugar, jugó Alexis Domínguez

EPC COOL

Los once de Gimnasia fueron Rodrigo Rey; Gerometta, Leo Morales, Guiffrey y Matías Melluso (c); Manuel Insaurralde y Brahian Aleman; Eric Ramírez, Alexis Domínguez y Miranda; Rodrigo Holgado

Huracán tampoco atraviesa un buen momento en el campeonato, venía de igualar 1 a 1 con Vélez y apenas ganó un juego de los nueve que disputó en el "TorneoSocios.com". La continuidad de Kudelka también está en discusión y en análisis para la dirigencia del “Globo”. ¿El equipo titular? Marcos Díaz; Raúl Lozano, Santiago Moya, Lucas Merolla y César Ibañez o Grimi; Santiago Hezze Claudio Yacob, Lucas Vera y Franco Cristaldo; Jhonathan Candia y Nicolás Silva.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario