Pablo López: “Vamos a seguir trabajando para llevarles una mejor calidad de vida a todos los bonaerenses”

Provincia 30/08/2021 . Hora: 13:56
Pablo López: “Vamos a seguir trabajando para llevarles una mejor calidad de vida a todos los bonaerenses”

El  ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires, Pablo López, dialogó con el móvil de LAPLATA1.com y se refirió al avance de las obras que viene realizando el estado en territorio bonaerense. En ese marco, precisó que “venimos haciendo un trabajo muy fuerte para poder avanzar en una gran cantidad de obras que necesita la provincia. Se están llevando a cabo obras viales, proyectos de viviendas, y se trabajó mucho durante este año y medio en la parte sanitaria, también en la parte de escuelas, y en ese sentido vamos a seguir profundizando ese camino”.

Y agregó: “para este año tuvimos un plan de infraestructura muy ambicioso y el objetivo para el próximo es seguir consolidándolo. Se llevaron a cabo muchas licitaciones, se sigue licitando para realizar esas obras que necesita la provincia y llevarle una mejor calidad de vida a todos los bonaerenses”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por último, subrayó que “venimos trabajando con todos los sectores del estado bonaerense, buscando un objetivo que es la búsqueda de la recomposición del poder adquisitivo del salario. Trabajamos muy fuerte durante el 2020 en esa dirección, obviamente en un contexto muy complejo como fue la pandemia, pero seguimos trabajando para mejorar las condiciones de trabajo en la provincia de Buenos Aires”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario