El tierno mensaje de Pedro Alfonso a Paula Chaves por su cumpleaños: "Te amo ¿Sabes cuánto?..."

En las Redes 07/09/2021 . Hora: 12:18
El tierno mensaje de Pedro Alfonso a Paula Chaves por su cumpleaños: ”Te amo ¿Sabes cuánto?...”

Paula Chaves estuvo de festejo ya que cumplió 37 años y recibió muchos saludos por las redes sociales. Pero todas las miradas se las llevó su marido, Pedro Alfonso con quien tiene tres hijos, porque le compartió muchas fotos familiares con tiernos mensajes.

Primero la saludó con una foto de la conductora modelando un traje negro, y le escribió de una manera muy particular ¡A lo largo de sus piernas! "Necesitaba mucho lugar para escribir y desearte un feliz cumple. Te amo, ¿sabés cuánto? Lo dudo, mi compañera ideal. Alimentemos siempre este amor y que sea eterno”, escribió en su pierna derecha.

STMLP

Mientras que en la otra, le deseó un cumpleaños lleno de amor: "Disfrutá mucho de tu cumple. Seguí cumpliendo sueños, nosotros te vamos a hacer muy feliz. Vamos a cuidarte siempre como vos lo hacés con nosotros. Feliz cumple".

Además compartió una foto donde se los ve junto a uno de sus hijos muy pequeños, y otra donde el productor la mira completamente enamorado, con unas imponentes montañas de fondo. ¡Mirá todas las fotos!

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario