Alexis Dominguez: Operación, larga recuperación y ¿posible reemplazo?

Gimnasia 09/09/2021 . Hora: 09:22
Alexis Dominguez: Operación, larga recuperación y ¿posible reemplazo?

El delantero de Gimnasia esta tarde pasará por el quirófano luego de confirmarse en las últimas horas la ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco interno de la rodilla derecha. Recordemos que la lesión se produjo el pasado domingo sobre el final del partido en la derrota del Lobo 4 a 0 en Mendoza ante Godoy Cruz. 

La intervención comenzará a las 18 horas en nuestra ciudad y estará a cargo de Flavio Tunessi, uno de los médicos del plantel profesional y la recuperación demandará de 6 a 8 a meses. En ese sentido Gimnasia legalmente quedó habilitado para incorporar un futbolista por la baja del ex delantero de Tristán Suárez. Cabe destacar que podrá sumar un jugador en cualquier posición, salvo un arquero, y que la dirigencia tiene cinco días para elevar el pedido a AFA desde el momento en que se constató la lesión (lunes) y luego diez jornadas más para poder negociar y concretar el refuerzo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según pudo confirmar LAPLATA1.com el martes pasado cuando por la tarde el plantel de Gorosito se reencontró en Estancia Chica hubo una charla entre el presidente Gabriel Pellegrino y el flamante técnico albiazul donde se analizó la situación y los diferentes ofrecimientos que inmediatamente se habían recibido, no bien se conoció la gravedad de la lesión de Domínguez. Sin embargo ninguno de los apellidos ofrecidos interesó y de momento la idea no es incorporar. "Estamos ocupados en mejorar lo que hay. No hay tiempo para pensar en mejorar a otro. No hay nada de nada” le expresó un dirigente muy importante a este medio, que convive a diario con el cuerpo técnico, y que deja bien en claro que el objetivo por estas horas es borrar rápidamente la deslucida imagen que se mostró en Mendoza y lograr la victoria frente a Vélez. Por lo pronto hoy habrá doble turno en el complejo deportivo de Estancia Chica.       

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario