Gorosito sufre el mal de ausencias y pierde a otro jugador por un mes

Gimnasia 13/09/2021 . Hora: 10:41
Gorosito sufre el mal de ausencias y pierde a otro jugador por un mes

Esta mañana Rodrigo Holgado fue sometido a estudios que confirmaron que sufrió una rotura fibrilar en el gemelo y según le adelantaron a LAPLATA1.com su recuperación demandará al menos tres semanas. 

Recordemos que el atacante con la llegada del nuevo cuerpo técnico comenzó a trabajar de manera diferenciada realizando un acondicionamiento físico y que de hecho no formó parte de la delegación que viajó a Mendoza para jugar con Godoy Cruz. El viernes en conferencia de prensa "Pipo" adelantó que al futbolista "le había molestado el gemelo. Sintió un pinchazo" detalló el entrenador albiazul y pese a que el panorama no era alentador hoy se constató el grado de la lesión.

STMLP

Holgado en principio podrá estar a disposicón recién para la decimoquinta fecha del torneo cuando el Lobo visite a Independiente en Avellaneda el lunes 11 de octubre a las 19 horas. Por lo tanto de mínima se perderá los juegos frente a Unión en el bosque, la visita a Mar del Plata con Aldosivi y el choque en 60 y 118 ante Sarmiento de Junín.    

El sector ofensivo de Gimnasia en los últimos días se debilitó y perdió alternativas con las lesiones de Alexis Dominguez y del jugador que llegó desde Audax Italiano de Chile. En ese sentido Gorosito solo cuenta con Luis Miguel Rodríguez, Contín y los juveniles Cocimano e Ivo Mammini para afrontar lo que resta del certamen. Sin embargo pese a la escasez de variantes en la delantera el entrenador del Lobo le solicitó a la dirigencia que utilicen el cupo para concretar la incorporación de un marcador central.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario