Caramelo, el perrito de Sicardi que se ganó el amor de todos y ahora necesita ayuda urgente

Perros y Gatos 15/09/2021 . Hora: 13:33
Caramelo, el perrito de Sicardi que se ganó el amor de todos y ahora necesita ayuda urgente

Un grupo de vecinos que cuidaban a un perro se vieron acorralados por el debe de una importante suma de dinero en el barrio de Sicardi tras salvarle la vida a un perro que todos cuidan.

Según explicaron, a Caramelo, como lo bautizaron, lo agarraron los perros de otra cuadra, lo atacaron y le abrieron la panza, a nivel de dejarlo casi agonizando en plena calle.

STMLP

La imagen alertó a quienes viven allí, que salieron corriendo con el can y lo llevaron a una veterinaria de urgencia. “Allí intentaron curarlo”, explicaron en diálogo con LAPLATA1.com.

EPC COOL

Pero luego de operarlo, descubrieron que "de un lado tenía una hernia por donde se le salían los órganos y del otro lado tenía la herida mal curada”, contó.

A Caramelo lo habían llevado a la veterinaria que encontraron abierta ante ante la desesperación de salvarle la vida a su mejor amigo y compañero.

HIPICO RODA

Es por eso que ahora se encuentra en un nuevo centro de salud, pero no llegan a solventar los gastos. “Creemos que la operación va a salir entre 30 y 40 mil pesos, calculando todo”, explicaron. Además planean hacer rifas para juntar el dinero y poder darle al perrito una mejor calidad de vida.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario