Axel Kicillof anunció que habrá vacunación libre de segundas dosis para los mayores de 60 años

Provincia 17/09/2021 . Hora: 11:41
Axel Kicillof anunció que habrá vacunación libre de segundas dosis para los mayores de 60 años

Durante la mañana del viernes, el gobernador de la provincia de Buenos Aires encabezó un acto en Florencio Varela donde anunció que la vacunación será libre para los mayores de 60 años que ya tengan aplicada la primera dosis. Además, comenzarán a vacunar a chicos, chicas y adolescentes sin enfermedades previas. 

En este sentido, destacó: "Estamos dando turnos hoy para vacunar a 125.000 chicos y chicas sanos inscriptos en el plan de vacunación" y recordó: "El programa de Vacuna Libre nos permitió que diferentes segmentos de la población vayan accediendo de manera libre a la primera dosis. Así, todos los mayores de 18 años tienen la posibilidad de acceder a la vacuna libre en todos los vacunatorios de la Provincia". 

STMLP

Además afirmó: "Para todos los mayores de 60 años que hayan cumplido con las 8 semanas después de la primera dosis de la vacuna AstraZeneca o Sputnik V, o que hayan cumplido con las 3 semanas después de la primera dosis de Sinopharm, tienen segunda dosis libre en los vacunatorios de la provincia de Buenos Aires".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario