Los deportes online avanzan con fuerza en La Plata

Gaming 22/09/2021 . Hora: 09:02
Los deportes online avanzan con fuerza en La Plata

Una tendencia a nivel mundial que crece cada vez más. Los esports son durante este último tiempo el boom para los fanáticos y fanáticas de los videojuegos, los deportes y la virtualidad. 

En el caso de La Plata, la UNLP decidió unirse a través de la demanda de los propios estudiantes y graduados. Fue el caso específico de un grupo integrado por investigadores de la Facultad de Informática que ante su demanda, decidieron cumplir su sueño. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los esports son competiciones profesionales que varían. Pueden ser en forma individual o jugar de manera conjunta en equipo, como ya sucede con clubes como por ejemplo Estudiantes de La Plata, que ha sabido recaudar un gran caudal de jóvenes que se suman a esta tendencia.

Se prevé, en una primera instancia, que la práctica de deportes electrónicos en la UNLP incluirá, entre otros, el cásico de los juegos de estrategia de acción en tiempo real “League of Legends”, y otras opciones más vinculadas a los deportes convencionales como el ya mítico “FIFA”, de Electronic Arts.

MOSQUITO MLP

Los interesados pueden conocer más visitando las redes sociales:
Instagram: esports.unlp
Twitter: @EsportsUnlp
Web: https://discord.com/invite/C9UjkhPjwy

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario