Berni a vecinos platenses que reclamaron por inseguridad: “Si quieren hablar conmigo, vayan a Puente 12”

Provincia 24/09/2021 . Hora: 17:16
Berni a vecinos platenses que reclamaron por inseguridad: “Si quieren hablar conmigo, vayan a Puente 12”

La inseguridad es un flagelo palpable en cada rincón de La Plata. Los reclamos vecinales van en aumento, y son cada vez más los hechos delictivos que golpean al ciudadano.

Es por eso que en Gobernación, se lleva a cabo la marcha en reclamo de mayor seguridad.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los propios vecinos presentes en el edificio de calle 53, manifestaron que el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se negó a atenderlos en el ministerio y les comunicó que "si querían hablar con él, vayan directamente a Puente 12, donde se encuentra el Centro de Coordinación Estratégica de la Policía, ubicado en autopista Ricchieri y Camino de Cintura.

"Tenemos todos los derechos como ciudadanos para ser escuchados, queremos que nos atiendan y nos brinden seguridad, no nos pueden esquivar de esa manera y no atender nuestros reclamos", precisó otro vecino presente en el lugar.

EPC COOL

Vale aclarar que el reclamo se dio en el marco de la marcha que organizaron los familiares y allegados de Mariano Boschi, el hombre asesinado en San Carlos. La misma se inició en Gobernación y concluirá en el ministerio de Seguridad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario