Enviaron 255 mil turnos para vacunarse contra el Coronavirus en la Provincia: la mayoría son para segundas dosis

Provincia 30/09/2021 . Hora: 09:59
Enviaron 255 mil turnos para vacunarse contra el Coronavirus en la Provincia: la mayoría son para segundas dosis

El Gobierno bonaerense envió en las últimas horas 255 mil nuevos turnos para avanzar con la vacunación provincia de Buenos Aires, en la aplicación de primeras dosis y la finalización de esquemas.

De esta manera, la vacunación provincia de Buenos Aires Covid sumó 68.025 nuevos turnos para la primera dosis y 187.191 más para completar esquemas, informó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Se están enviando turnos para la vacunación", anunció esta mañana el mandatario bonaerense en su cuenta de la red social Twitter sobre la vacunacion provincia de Buenos Aires.

Ayer también el Gobierno bonaerense había repartido 16.618 turnos vacuna covid para las primeras dosis de adolescentes de entre 12 y 17 años sin enfermedades preexistentes, y de 85.632 turnos para vacunación para completar esquemas.

MOSQUITO MLP

Además, las autoridades de la provincia de Buenos Aires recordaron que todas las personas a partir de los 12 años pueden inscribirse para la vacunación en provincia de buenos aires hoy.

En tanto, todos los mayores de 50 años ya cuentan con la "vacunación libre" de segunda dosis si cumplieron las 8 semanas después de la primera dosis de la vacuna Astrazeneca o Sputnik, o bien, unas 3 semanas después de la primera dosis de la Sinopharm.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario