Su abuela está muy enferma y empezó a vender tortas fritas para poder ayudarla: "Tenemos que cubrir sus gastos"

Sociedad 01/10/2021 . Hora: 13:49
Su abuela está muy enferma y empezó a vender tortas fritas para poder ayudarla: ”Tenemos que cubrir sus gastos”
Rocío Scheffer
Por Rocío Scheffer
Periodista.

Noelia es una mujer de La Plata que comenzó con un emprendimiento "para chuparse los dedos". Buscando vivir el día a día, y para brindarle un poco de ayuda a su abuela, decidió comenzar a vender tortafritas. 

"Vamos a estar vendiendo unas ricas tortafritas caseritas para el mate", publicó en las redes, y la publicación se llenó de comentarios de posibles comensales que quieren conocer las delicias que hace, y de paso darle una mano en sus inicios. 

DENGUE PBA

Todo comenzó cuando preguntó, también en las redes, qué podía hacer para poder ganar algo de dinero. Las ideas brotan como lluvia si de publicar en redes sociales se trata, y así nació su nuevo emprendimiento que hace con mucho amor. 

"Estamos por la zona de diagonal 79 de La Plata, vendemos 120 pesos la docena, media 70 y cada una 15 pesos", explicó, y dijo: "Empecé a vender hace poco, no sólo por la situación que estamos, si no que estoy alquilando y tengo a mi abuela enferma y tenemos que cubrir sus gastos". 

MOSQUITO MLP

De inmediato, varias personas comenzaron a preguntar para que de más información y para saber exactamente a qué hora encontrarla: "Te deseo lo mejor", y "éxitos", fueron algunos de los comentarios que se replicaron. Una gran idea que surgió de la necesidad y que poco a poco se va convirtiendo en un éxito. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario