Condenaron a reclusión perpetua a Marcelo Doval, acusado de matar a Sabrina Antonioli en 32 y 116

Judiciales 04/10/2021 . Hora: 08:36
Condenaron a reclusión perpetua a Marcelo Doval, acusado de matar a Sabrina Antonioli en 32 y 116

Este mediodía el Tribunal Oral en lo Criminal III de La Plata condenó a reclusión perpetua a Marcelo Oscar Doval acusado de matar a mazazos a la martillera Sabrina Antonioli en 116 entre 32 y 33.

Cabe recordar que la primera en declarar fue Patricia Ango, madre de la joven fallecida. “Sabrina era una chica muy buena, estudiosa. Era martillera, trabajó en inmobiliarias, siempre con proyectos para su vida con Juan (su pareja) y hacer viajes”, comentó la testigo y agregó que ya conocía al imputado por haber realizado trabajos en su casa.

DENGUE PBA

Respecto al día del hecho, contó entre lágrimas: “Me llamó la atención porque ella siempre me llamaba al mediodía, pero no lo había hecho todavía. Cuando llegué a la casa de los chicos, vi a Juan y le pregunté qué le pasó a mi hija. La arrancaron de mi vida”.

EPC COOL

Luego prestó testimonio Juan Ignacio Plotycia, marido de la joven, quien comentó que es contador y trabaja en ARBA. “Ese día tenía que ir a Bernal. Sabrina me llevó a la estación de tren de La Plata y nos despedimos ahí. Hice las diligencias y estaba próximo a tomar el ferrocarril y le mandé un mensaje. Ya estaba para regresar, era nuestro último día laborable y nos íbamos a tomar vacaciones”, recordó.

Cabe recordar que Doval enfrenta un pedido de reclusión perpetua por el delito de “homicidio doblemente calificado criminis causa con alevosía, tentativa de homicidio doblemente calificado criminis causa y con alevosía y robo calificado por el empleo de arma, todos en concurso real”.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario