Empate picante en UNO: Estudiantes igualó a último momento con Rosario Central

Estudiantes 08/10/2021 . Hora: 19:00
Empate picante en UNO: Estudiantes igualó a último momento con Rosario Central

El equipo de Zielinski empató 2 a 2 contra el "Canalla". Un gol sobre el final de Jaime Ayovi puso la paridad para el conjunto platense.

El primer gol para el visitante lo marcó Gino Infantino a los 26' del primer tiempo, con un reclamo generalizado por parte de los jugadores y el público albirrojo.  

DENGUE PBA

Ya sobre el final de la primera parte, Manuel Castro hizo el gol que le trajo desahogo y festejo al Pincha, con un taco que todos festejaron y dejó el partido en un empate parcial. 

Al minuto 22 del segundo tiempo Infantino reapareció para marcar el segundo gol y dejar al pincharrata abajo en el encuentro.

MOSQUITO MLP

En la última pelota del partido tras un centro que llegó desde la izquierda, el ecuatoriano Jaime Ayovi con un cabezazo marcó el empate para el equipo local. Fue el primer gol que marcó el delantero y los hinchas lo hicieron saber con la euforia del grito final.

En el último tramo, los jugadores de Central se impacientaron y comenzaron una discusión en la que se metió hasta el público del Pincha y puso el picante final al encuentro, donde debió intervenir el árbitro.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe recordar que la última vez que había jugado ante su gente, fue el 9 de marzo contra Racing, pero finalmente Estudiantes volvió a abrir sus puertas, respetando el aforo del 50%.

Formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski y Juan Manuel Sánchez Miño; Manuel Castro, Gustavo Del Prete y Matías Pellegrini. DT: Ricardo Zielinski.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Ricardo Garay y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda y Leandro Desábato; Gino Infantino, Luciano Ferreyra y Alan Marinelli; y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Estadio: Jorge Luis Hirschi.

Árbitro: Jorge Baliño.

TV: TNT Sports.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario