Es de Tolosa, sobrevive con lo que tiran las verdulerías y da todo para que sus perritas puedan comer: "Queremos ayudarla"

Sociedad 14/10/2021 . Hora: 13:00
Es de Tolosa, sobrevive con lo que tiran las verdulerías y da todo para que sus perritas puedan comer: ”Queremos ayudarla”

Una mujer de La Plata circulaba por Tolosa cuando vio de lejos a otra que seleccionaba comida desde dentro de una bolsa. Con sus perras alrededor y las manos llenas de pan rallado, la señora buscaba con qué alimentar a sus mascotas. 

Mariel, que además es rescatista y volvía de comprar remedios para algunos perritos, contempló la imagen y no dudó en intervenir. “Volvimos para hablarle. No sabíamos cómo, no queríamos ofenderla ni avergonzarla, pero queríamos ayudarla”, dijo. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Allí comenzó su charla, donde Bety, la señora en cuestión, le contó que junta todo lo que puede para cocinarles a los tres perros que la acompañaban en ese momento, y que lo que tiran las verdulerías lo agarra para ella. 

MOSQUITO MLP

Sólo una de sus mascotas necesita ayuda veterinaria, aunque las tres están en buenas condiciones en general y muy bien cuidadas por su mamá humana. En este sentido, Mariel explicó que deberían curarle la sarna que tiene y castrarla, para evitar que se reproduzca y eso implique más responsabilidades para Bety, que vive detrás del barrio Mercadito en una piecita prestada. 

“Con Silvia le vamos a llevar alimento. Si alguien quiere ayudar con alimento, comida para ella o castración de la perrita, me escribe”, dijo Mariel di Palma, como se encuentra en su cuenta de Facebook. 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario