En Gimnasia ya le pusieron fecha a la inauguración de una importante obra para el fútbol juvenil

Gimnasia 15/10/2021 . Hora: 10:17
En Gimnasia ya le pusieron fecha a la inauguración de una importante obra para el fútbol juvenil

La comisión directiva del Lobo continúa llevando adelante los trabajos de reestructuración en los antiguos camarines del complejo deportivo de Estancia Chica. El nuevo espacio, que se prevé esté finalizado para mediados de diciembre de este año y que fue uno de los requisitos que planteó Gabriel Perrone para asumir en el cargo de coordinador de divisiones formativas, incluirá un sector mucho más amplio y moderno para la utilería, salas de atención médica, zonas de recepción y de reuniones para las diferentes áreas de trabajo de la coordinación de juveniles. Además se está construyendo una nueva terraza con tribuna para poder observar los partidos en la cancha 1 de la reserva con mayor comodidad. En tanto también la intención es colocar tribunas en donde se encuentra la cancha de césped sintético. LAPLATA1.com recorrió las obras junto a los responsables de poner en marcha el proyecto.

Pocos días después del fallecimiento de Oscar Emir Venturino, y como un homenaje hacia el dirigente que adquirió esas tierras de Abasto, la conducción de Gabriel Pellegrino decidió exhibir los trabajos de reacondicionamiento que se están realizando en uno de los espacios del predio. Las obras son coordinadas por el ingeniero José Luis Staiano, responsable del Área de Infraestructura, y cuentan además con la colaboración del arquitecto Guillermo Moretto. Durante la recorrida ante los medios de comunicación ambos realizaron un pormenorizado informe de la situación y resaltaron que la institución ya cuenta con todos los materiales y fondos económicos para cumplir con los tiempos previstos.

DENGUE PBA

El nuevo espacio contará con una extensión de 170 metros cuadrados de parte húmeda, en donde se incluirán las duchas, baños y piletones de hielo para las seis categorías de juveniles, es decir, añadiendo ya a partir de 2022 a la octava y novena. Además, habrá un vestuario local y otro visitante para los partidos de reserva o el fútbol femenino y dos camarines para los árbitros. Asimismo, se contemplarán una zona que tendrá una sala de atención médica y otra para rehabilitación.

El proyecto incluye el reacondicionamiento de todas las paredes exteriores y espacios obsoletos, y la refacción de la fachada y el techo actual para poder emplazar una extensa terraza, desde donde se podrán observar los partidos que se desarrollan en la cancha número 1. Allí, además, podrán trabajar los medios de comunicación y registrar las imágenes de cada cotejo. Las obras se dan en el marco de los trabajos que viene impulsando el Área de Infraestructura, también responsable de las tareas en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, en donde se están colocando las nuevas estructuras de la Platea Néstor Basile. La intención es que ambos proyectos sean terminados e inaugurados hacia fin de año. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario