Estudiantes no pudo con Defensa y perdió 2 a 1 en Florencio Varela

Estudiantes 15/10/2021 . Hora: 20:44
Estudiantes no pudo con Defensa y perdió 2 a 1 en Florencio Varela

Desde las 21:15, el Pincha visitó Varela en la fecha 16 del torneo local pero no pudo con Defensa y Justicia, que fue más que el visitante y lo venció por 2 a 1.

A los 22' del primer tiempo, en un remate desde el lado derecho del interior del área al centro, Merentiel logró abrir el marcador con asistencia de Frias, poniendo el partido 1 a 0 sobre el equipo visitante.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Del Prete llegó a los 51 del segundo para marcar por el equipo de Zielinski, que comenzaba a posicionarse mejor en la cancha, pero una llegada del local hizo que Bou marque nuevamente para el Halcón de Varela, poniendo al Pincha por debajo del marcador nuevamente. 

Un mal desempeño del equipo pincharrata que intentó levantar en el segundo tiempo, pero no lo logró y quedó sin sumar unidades en la tabla de posiciones, a seis del River puntero y alejándose de a poco del sueño de quedar entre los primeros.

EPC COOL

Formaciones

DEFENSA Y JUSTICIA: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Hugo Silva, Kevin Gutiérrez y Gabriel Hachén; Walter Bou, Marcos Merentiel y Francisco Pizzini. DT: Sebastián Beccacece.

HIPICO RODA

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fernando Tobio, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski y Juan Sánchez Miño; Matías Pellegrini, Jaime Ayoví y Gustavo Del Prete. DT: Ricardo Zielinski.

ESTADIO: Norberto Tomaghello.

ÁRBITRO: Silvio Trucco.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario