Zielinski no tiene dudas que Estudiantes se clasificará a una copa

Estudiantes 21/10/2021 . Hora: 10:47
Zielinski no tiene dudas que Estudiantes se clasificará a una copa

El ciclo del "Ruso"en el Pincha atraviesa por estas horas uno de sus peores momentos no solo desde lo numérico (hace cinco partidos que no puede lograr una victoria) sino también en cuanto al rendimiento futbolístico. El técnico albirrojo es conciente de la preocupante situación y públicamente reconoció que "no soy de poner excusas, hemos jugado mal y tenemos que replantearnos varias cosas. Venimos teniendo un desmejoramiento en los últimos partidos Evidentemente el primer tiempo con Defensa y el de Tucumán nos dejó una sensación que no es la que buscábamos. Vamos a buscar en etapa complicada solucionar las cosas de la mejor manera" afirmó luego del agónico empate de ayer en una interesante conferencia de prensa. 

A la hora de explicar la floja actuación que tuvo anoche Estudiantes Zielinski argumentó: "El gol tempranero nos pegó muchísimo y no es excusa pero nunca pudimos entrar en partido. Generalmente cuando las cosas no vienen bien hay que meterle para adelante No puede ser que permanentemente con el rival haciendo poco y empezando el partido vamos perdiendo 1 a 0. Se hace difícil remontar un resultado con un fútbol tan parejo". Y adelantó que para visitar el domingo a Colón habrá varios cambios: "Seguramente algunos jugadores que no están bien dejarán su lugar".  

DENGUE PBA

El objetivo del Pincha es clasificarse a una copa internacional y de hecho hoy lo está logrando. Con 49 unidades en la tabla acumulada, está ingresando a la edición 2022 de la Sudamericana pero en las últimas varios equipos le descontaron unidades. A Zielinski lo consultaron si pensaba que ese objetivo podría correr riesgo y el entrenador del Pincha no dudó y le mando un mensaje de tranquilidad al hincha albirrojo al sentenciar: "Yo estoy seguro que vamos a clasificar a una copa. Todos los equipos a lo largo de un campeonato tienen procesos bueno regulares malos y nosotros hoy estamos teniendo un proceso difícil pero bueno tenemos que tener la templanza para salir adelante pero en general tengo la seguridad que vamos a clasificar a una copa".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario