Comer la clara de huevo está OK: ¿Qué onda la yema para una buena nutrición?

Salud y Bienestar 27/10/2021 . Hora: 16:14
Comer la clara de huevo está OK: ¿Qué onda la yema para una buena nutrición?

La nutricionista Eugenia Rimoldi te lo contesta. Porque para despejar las dudas reinantes que rigen en la mayoría de los ciudadanos, la profesional en materia de alimentos le contó a LAPLATA1.com que “la realidad es que los alimentos de origen animal, todo lo que es lácteos, carnes, huevos, contienen colesterol".

"Cada cien gramos de alimento, los que más contienen son los huevos de gallina, los de codorniz, con el hígado, el riñón y el caviar. El colesterol sanguíneo depende de tres factores. El genético, el alimentario y sedentarismo. El genético tiene que ver con la herencia, y el alimentario va a estar determinado por tres tipos de grasas. Por el consumo de alimentos con gasas trans, alimentos con grasas saturadas, y en un mínimo porcentaje por el colesterol dietario”.

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de EUGE RIMOLDI NUTRICIONISTA ???? (@eugerimoldinutricion)

Y agregó: “todo este consumo de alimentos con alto contenido en gasas trans y grasas saturadas lleva a lo que es el sobrepeso y la obesidad sobre todo cuando hay sedentarismo. ¿Dónde hay grasas trans y saturadas? En todo lo que son fritos, carnes en general, la carne roja, de vaca, y alimentos procesados, snacks. Por eso es clave la ley de etiquetado, se advierte al consumidor del exceso de grasas trans y saturadas que trae el alimento”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario