Alumnos de la UNLP protestarán para exigir el regreso del boleto universitario

Universidad 28/10/2021 . Hora: 08:21
Alumnos de la UNLP protestarán para exigir el regreso del boleto universitario

La Federación Universitaria de La Plata (FULP), en conjunto con sectores estudiantiles nucleados en la Coordinadora Provincial por el Boleto, marcharán este jueves, a las 14 horas, al Ministerio de Infraestructura bonaerense, ubicado en 7 entre 58 y 59, para exigir la vuelta del boleto estudiantil. 

Según expresaron en un comunicado, este momento del año los encuentra discutiendo la vuelta a la presencialidad de cara al 2022. En muchas unidades académicas, la vuelta de los estudiantes, no docentes y docentes se está realizando de manera parcial.

STMLP

Sin embargo, la FULP señaló que "seguimos sin tener novedades sobre muchos de nuestros derechos" haciendo hincapié en el boleto estudiantil y pidiendo que "se implemente de manera plena".

MOSQUITO MLP

"Durante el gobierno de Vidal, nos encontramos resistiendo los intentos de ajuste sobre este derecho histórico. En el actual contexto, resulta fundamental lograr la implementación plena de la ley, así como también que el mismo se implemente para todos los niveles educativos y para todas las universidades de la provincia de Buenos Aires", pidió la federación de estudiantes.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario