Julio Alak: "Están abiertas las puertas de la Gobernación para los intendentes de todos los partidos"

Provincia 07/11/2021 . Hora: 10:49
Julio Alak: ”Están abiertas las puertas de la Gobernación para los intendentes de todos los partidos”

En el marco de la mateada de Axel Kicillof con vecinos de La Plata, el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Julio Alak, dijo en diálogo con LAPLATA1.com que "fue una movilización espontánea, porque prácticamente se decidió a última hora, pero se acercaron una gran parte de jóvenes mayoritariamente, chicas y chicos que vinieron a escuchar al Gobernador".

En ese sentido, comentó que Kicillof "dio un mensaje impresionantemente claro y sólido, propio de su capacidad intelectual y su compromiso político".

DENGUE PBA

Respecto al mensaje del Gobernador al Intendente Municipal de que "la Provincia está para ayudarlos a hacer todo lo que no quieren hacer", Alak ratificó que "Axel siempre tiene las puertas abiertas de la Gobernación, me consta como Ministro, sin distinguir si provenían del Frente de Todos o Juntos por el Cambio".

En esa línea, afirmó que "reiteró algo que viene poniendo en la práctica hace dos años, es un Gobernador que hace de la democracia y la pluralidad, un estilo de gestión". 

MOSQUITO MLP

"Ha demostrado una enorme capacidad de gestión, fundamentalmente para enfrentar esta pandemia con una Provincia que encontró desvastada por parte de Vidal", expresó el exintendente platense y concluyó: "Con un sistema sanitario destrozado, pero una enorme capacidad de trabajo, logró que a ningún bonaerense le falte un respirador y que no falten vacunas".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario