Estudiantes hace fútbol en UNO sin la presencia de Leo Godoy

Estudiantes 10/11/2021 . Hora: 09:13
Estudiantes hace fútbol en UNO sin la presencia de Leo Godoy

Habitualmente una vez por semana el plantel albirrojo utiliza las instalaciones de UNO y es por eso que hoy desde las 9:30 se entrenará a puertas abiertas donde desarrollará un ensayo futbolístico, en este caso frente a la reserva de Pablo Quatrocchi.

En ese sentido el cuerpo técnico aguarda por la evolución de Agustín Rogel quien arrastra una molestia en la rodilla y no pudo completar la práctica de ayer. En tanto Fernando Tobio en las últimas horas presentó un cuadro de sinovitis y Jaime Ayoví con un traumatismo no pudieron entrenarse con normalidad. Además Manuel Castro continúa moviéndose de manera diferencia por la lesión que arrastra en el tobillo izquierdo.  

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por otra parte desde la Liga Profesional de Fútbol confirmaron los días y horarios de las próximas tres fechas del certamen, que este fin de semana se sabe no tendrá actividad por las elecciones generales que se desarrollarán en nuestro país. En ese sentido quedó definido que el Pincha por la jornada 21 recibirá a Huracán el viernes 19 de noviembre a las 17 horas. Luego en la fecha que se disputará entre semana visitará a Godoy Cruz el miércoles 23 a las 21:30 mientras que en la vigésima cuarta jornada será local de Vélez el sábado a las 21:·30  en UNO.      

Se viene una seguidilla clave de partidos para Estudiantes que en este sprint final del campeonato buscará una victoria que le permita cortar la mala racha de ocho partidos sin victorias y asegurarse su clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario