La justicia investiga un posible "Caso Belsunce" en La Plata: lo velaban, le vieron marcas en el cuello y suspendieron todo

Judiciales 15/11/2021 . Hora: 10:35
La justicia investiga un posible ”Caso Belsunce” en La Plata: lo velaban, le vieron marcas en el cuello y suspendieron todo

Un curioso caso está siendo investigado por la Justicia platense. Podría tratarse de una causa similar a la muerte de María Marta García Belsulce. En este caso, un hombre de 68 años murió al parecer por causas naturales y cuando estaba siendo velado los familiares notaron que tenía marcas en el cuello similares a maniobras de asfixia. 

El sujeto perdió la vida estando internado en la clínica Santa Teresa de Ávila ubicada en 61 entre 1 y 2. En el informe del médico, figuraba un paro cardiorrespiratorio provocado por causas naturales. 

EPC COOL

Sin embargo, cuando sus familiares estaban velándolo le vieron marcas en el cuello que no estaban escritas en el certificado médico de defunción.

Ante eso actuó la UFI número 2, que ordenó la autopsia al cuerpo. De esta manera, no se lo pudo enterrar y se lo trasladó hasta la morgue platense, donde se llevará a cabo la mencionada intervención para determinar las causas del deceso y establecer si fue asesinado.  

MOSQUITO MLP

Podría tratarse de un claro signo de ahorcamiento a lazo o tal vez manual. El informe forense será determinante.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario