Zielinski tiene la fórmula y el equipo para cortar la sequía

Estudiantes 17/11/2021 . Hora: 13:46
Zielinski tiene la fórmula y el equipo para cortar la sequía

Estudiantes trabajó a puertas cerradas esta mañana en el complejo deportivo de City Bell y el cuerpo técnico definió la formación que recibirá el viernes en UNO a Huracán buscando obtener una victoria luego de ocho partidos.

No fue una semana sencilla para el entrenador albirrojo ya que en las últimas horas terminó perdiendo por lesión a dos futbolistas titulares. En ese sentido teniendo en cuenta que se viene una seguidilla de compromisos en la parte final del certamen el técnico del Pincha decidió no arriesgar a Fernando Tobio. El defensor viene arrastrando una molestia muscular y habrá que aguardar para ver si finalmente ingresa en la convocatoria que se dará a conocer mañana.

DENGUE PBA

La otra situación que preocupa es la de David Ayala que ayer sintió un dolor en la rodilla y fue sometido a estudios médicos. Según le adelantaron a LAPLATA1.com no hay compromiso ligamentario ni de meniscos y lo harán trabajar de manera diferenciada en los próximos tres días para ver si está en condiciones de viajar a Mendoza de cara al juego del próximo martes con Godoy Cruz. 

En ese sentido en el ensayo de hoy estuvieron como titulares los juveniles Franco Zapiola (debutará como titular) y Bautista Kociubinski y además se modificará el esquema táctico. Zielinski dejará de lado la línea de cinco defensores con tres centrales para utilizar un 4-4-1-1. Pasando en limpio Andújar; Godoy, Noguera, Rogel y Aguirregaray; Matías Pellegrini, Zuqui, Kociubinski y Zapiola; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz iniciarán ante Huracán.  

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario