Gimnasia superó 1 a 0 a San Lorenzo y sueña con clasificarse a la Sudamericana

Gimnasia 19/11/2021 . Hora: 15:12
Gimnasia superó 1 a 0 a San Lorenzo y sueña con clasificarse a la Sudamericana

Por la continuidad de la fecha 21 el Lobo se repuso de la derrota que había sufrido ante Banfield y venció por la mínima diferencia en el Nuevo Gasometro al Ciclón. El único tanto del partido lo marcó a los 10 minutos de la primera etapa Eric Ramírez, quien volvió a la titularidad en lugar de Rodrigo Holgado, de cabeza tras un tiro de esquina desde la banda izquierda.

San Lorenzo, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Ezequiel Cerutti por doble amarilla, tuvo varias situaciones para poder empatar las acciones pero siempre se encontró con la figura de Rodrigo Rey, El arquero albiazul, Leonardo Morales (salvó un gol en la línea) y el uruguayo Alemán fueron los puntos más destacados en el equipo de Néstor Gorosito que fue ovacionado por los hinchas antes del comienzo del partido.

DENGUE PBA

Con esta victoria Gimnasia llegó a 31 puntos (46 en la general) y quedó a 3 unidades de clasificarse a la próxima edición de la Sudamericana. Lo negativo es que Emanuel Cecchini fue amonestado por Pitana, llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar el martes en el bosque ante Talleres de Córdoba.

A continuación, los once de Gimnasia y San Lorenzo.

EPC COOL

Gimnasia: 17- Rodrigo Rey; 16- Francisco Gerometta, 4- Leonardo Morales, 24- Germán Guiffrey, 18- Nicolás Colazo; 10- Brahian Alemán, 5- Emanuel Cecchini, 27- Manuel Insaurralde, 22- Matías Miranda; 8- Luis Miguel Rodríguez y 43- Eric Ramírez.

Suplentes: 1- Tomás Durso, 35- Bruno Palazzo, 6- Guillermo Enrique, 25- Lucas Licht, 15- Harrinson Mancilla, 33- Nery Leyes, 11- Matías Pérez García, 21- Lautaro Chávez, 26- Franco Torres, 7- Johan Carbonero, 30- Rodrigo Holgado y 37- Sebastián Cocimano.

TEST VIAJES

Árbitro: Néstor Pitana.
Árbitro asistente 1: Diego Verlotta.
Árbitro asistente 2: Gerardo Carretero.
Cuarto árbitro: Pablo Giménez.

San Lorenzo: 12- Sebastián Torrico; 4- Andrés Herrera, 2- Alejandro Donatti, 3- Cristian Zapata, 22- Gabriel Rojas; 7- Exequiel Cerutti, 5- Yeison Gordillo, 20- Néstor Ortigoza, 26- Nicolás Fernández Mercau; 29- Nicolás Fernández y 9- Franco di Santo.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario