Estudiantes necesita una victoria para cortar la mala racha y soñar con la Libertadores

Estudiantes 19/11/2021 . Hora: 13:32
Estudiantes necesita una victoria para cortar la mala racha y soñar con la Libertadores

El Pincha (29 puntos) recibirá a las 17 horas a Huracán (29 unidades) en uno de los cuatro encuentros que le darán continuidad a la fecha 21 del "TorneoSocios.com". El juego tendrá el arbitraje de Germán Delfino y será transmitido por la señal deportiva TNT Sports.

Zielinski, que en la jornada de ayer renovó su contrato con el club hasta diciembre de 2022, otra vez deberá rearmar el equipo ya que en el transcurso de la semana sufrió las lesiones de Fernando Tobio (sobrecarga muscular) y David Ayala (síndrome meniscal) y es por eso que determinó los ingresos de Bautista Kociubinski y Franco Zapiola, que debutará como titular. Además el cuerpo técnico decidió modificar el esquema táctico y dejará de lado la línea de cinco defensores con tres central para apostar a un 4-4-1-1 y lograr una victoria luego de ocho partidos.

STMLP

Andújar; Leonardo Godoy, Noguera, Rogel y Aguirregaray; Matías Pellegrini, Zuqui, Kociubinski y Zapiola; Del Prete y Leandro Díaz serán los once que saltarán esta tarde a UNO que hoy tendrá la capacidad colmada ya que desde esta jornada se permite la totalidad del aforo en los estadios.  

Huracán viene de igualar 1 a 1 con Argentinos Juniors y Kudelka no podrá contar con Claudio Yacob quien sufrió una distensión muscular. ¿El equipo? Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonatan Galván, Leandro Grimi y César Ibáñez; Lucas Vera, Fabián Henríquez y Franco Cristaldo; Jhonatan Candia, Rodrigo Cabral y Enrique Triverio

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario