Muerte en 15 y 37: se refuerza la hipótesis del suicidio tras la declaración de su pareja y la pericia del cuerpo

Judiciales 22/11/2021 . Hora: 08:12
Muerte en 15 y 37: se refuerza la hipótesis del suicidio tras la declaración de su pareja y la pericia del cuerpo

Este sábado la ciudad de La Plata se vio sacudida por la enigmática muerte de un hombre que recibió un disparo en su cabeza dentro de su habitación en el barrio La Loma, bajo circunstancias dudosas.

Todo sucedió en 37 entre 15 y 16. Las primeras miradas apuntaron contra la pareja de la víctima, quien fue alojada en el área psiquiátrica del Hospital San Martín.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sin embargo, tras la declaración de la joven y la pericia del cadáver, se refuerza la hipótesis de un suicidio. Según el estudio forense, el disparo se efectuó con el cañón del arma dentro de la boca y de abajo hacia arriba.

MOSQUITO MLP

De esta manera, no pudieron reconstruir la hipótesis de un homicidio. Por tal motivo, la joven fue puesta en libertad y la caratula se modificó a “suicidio”.

Cabe recordar que la víctima era un trabajador del Astillero Río Santiago de 34 años, a quien sus compañeros lo despidieron en las redes sociales con un emotivo mensaje: "Recibimos la muy triste noticia del fallecimiento del Compañero Rafael Maidana y la familia del #ARS está consternada Queremos mandar nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Hasta siempre Compa".

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario