Para Dalbón, el crimen de Lucas González "está esclarecido": "Hicieron bien en entregarse; la situación no daba para más"

Judiciales 23/11/2021 . Hora: 11:41
Para Dalbón, el crimen de Lucas González ”está esclarecido”: ”Hicieron bien en entregarse; la situación no daba para más”

Para el abogado querellante, el crimen de Lucas González “ya está esclarecido”, luego de que los tres efectivos Gabriel Isassi, José Nievas y Fabián López “admitieron tirar” al ser indagados ayer en el marco de la causa por el homicidio doblemente agravado de Lucas, la tentativa de homicidio de sus amigos y la privación ilegítima de la libertad de todos ellos.

”Obviamente trataron estérilmente de mejorar su situación procesal con algunas cosas que mintieron. Nosotros tememos pruebas de que lo que dijeron, como que dieron la voz de alto, que tenían chalecos y que pusieron sirena, es mentira”, sostuvo Dalbón.

DENGUE PBA

El letrado confirmó que el recorrido que hicieron los cuatro adolescentes a bordo del Vokswagen Suran azul, desde que salieron de entrenar hasta que fueron interceptados por los tres policías a bordo del Nissan Tiida en Barracas, “está todo filmado”. “Los policías hicieron bien en entregarse, la situación no daba para mas”, remarcó.

EPC COOL

Gregorio Dalbón confirmó que presentará una denuncia contra el juez de menores Alejandro Cilleruelo, del Juzgado Nacional de Menores 4, encargado en un primer momento de la investigación. 

”Ya tengo terminado el juicio político, lo voy a hacer destituir al juez de menores. Puso preso a los inocentes y les dio la libertad a los culpables”, dijo, y concluyó: “No lo quiero más en la justicia. Los esposó y a los menores no se los puede esposar porque hay disposiciones internacionales de derechos que realmente fueron violadas”.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario