Estudiantes quiere extender la racha positiva y sumar para meterse en la Libertadores

Estudiantes 27/11/2021 . Hora: 17:52
Estudiantes quiere extender la racha positiva y sumar para meterse en la Libertadores

En uno de los tres encuentros que le darán inicio a la fecha 23 del "TorneoSocios.com" el Pincha (35 unidades) recibirá a las 21:30 a Vélez (38 puntos) con el arbitraje de Nicolás Lamolina. El juego será transmitido por la señal deportiva TNT Sports y UNO tendrá un aforo total debido a que desde las redes sociales albirrojas confirmaron que se agotaron todas las localidades. 

Zielinski otra vez tendrá que modificar el equipo para esta noche en relación a la victoria frente a Godoy Cruz de Mendoza ya que Matías Aguirregaray sufrió una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo y quedó descartado. En su lugar ingresará Juan Manuel Sánchez Miño y la modificación provocará que Nicolás Pasquini vuelva a jugar como defensor. En consecuencia Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Rogel y Pasquini; Matías Pellegrini, Kociubinski, Zuqui y Sánchez Miño; Gustavo Del Prret y Leandro Díaz   

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Recordemos que Estudiantes de momento se está clasificando a la Sudamericana 2022 pero si hoy logra una victoria superará a Boca y se metería en zona de Libertadores. Además podría ingresar al máximo certamen si el Xeneize o Talleres de Córdoba se quedan con la actual edición de la Copa Argentina.

Por su parte Vélez ha sido uno de los mejores equipos a lo largo de la temporada y de hecho ya se clasificó a la Libertadores 2022. Viene de derrotar 2 a 0 a Argentinos Juniors y Mauricio Pellegrino, ex técnico del Pincha, no podrá contar con Gerónimo Poblete y en principio en su lugar jugaría Santiago Cáceres. ¿El probable XI? Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Giannetti y Francisco Ortega; Cáseres y Mancuello; Lucas Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson; Cristian Tarragona. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario