"No vamos a permitir que vuelvan": Estela de Carlotto fue reconocida por la Provincia en el Día de la Democracia

Provincia 10/12/2021 . Hora: 12:33
”No vamos a permitir que vuelvan”: Estela de Carlotto fue reconocida por la Provincia en el Día de la Democracia

Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo, formó parte del acto encabezado por Axel Kicillof por el Día de la Democracia y los Derechos Humanos.

En diálogo con el móvil de LAPLATA1.com, aseguró: “Es un día de fiesta y celebración. Tenemos mucho por hacer. Los derechos humanos significan la salud, la educación, la vivienda, el trabajo. El derecho a no tener hambre. En un país con tantos campos y tierra, no puede ser que mueran niños antes de tiempo. Estamos comprometidos con todos los derechos humanos”.

STMLP

“Nos vamos a cuidar, pero vamos a estar en la plaza. El Coronavirus nos ha martirizado”, siguió Estela.

También pidió seguir recordando esta lucha de 44 años y bregar por “Nunca Más”: “El olvido sería tremendo y la repetición mucho peor todavía de la que fue”.

MOSQUITO MLP

“Tenemos la libertad de juntarnos y abrazarnos. La pandemia nos está dejando un poco más de libertad de acción para que abrazo sea formal”, agregó.

CABA - DENGUE

También hizo mención a la Ciudad de La Plata: “Desde los 10 años vivo en La Plata. La ciudad me extraña porque por razones obvias todas las actividades de Abuelas están en Buenos Aires, pero yo en lo personal estoy acá, viendo que es lo que pasa”.

A su vez, le envió un mensaje a la juventud. Habló de que existen sectores que buscan “confundir, engañar y ofender”. “Queremos una juventud activa, que no discrimina, que abre los brazos”, sostuvo.

Y en tono político le avisó a la oposición: “No vamos a permitir que vuelvan”.

“Nos han dejado un país arrasado pero no nos han vencido. Estamos de pie. Nunca nos vamos a arrodillar”, agregó.

Y pidió sostener al Gobernador. “Hay que rodearlo con mucho amor y compromiso, y también por supuesto aportando ideas nuevas”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario