"Disfruto de la..." la reacción de Lali cuando le preguntaron si tenía novio

Pasó en la TV 14/12/2021 . Hora: 13:25
”Disfruto de la...” la reacción de Lali cuando le preguntaron si tenía novio

Durante esta semana la cantante acompañará a Marley y Mirko por Madrid en una nueva edición de “Por El Mundo”. Aprovechando que Lali, se encuentra rodando allí la nueva temporada de “Sky Rojo”, decidió contar con su compañía y disfrutar a fondo su amistad.

De esa manera, salieron a caminar por Chueca, un barrio reconocido como “barrio gay”. En ese sentido, Marley aprovechó para indagar en la vida sentimental de la cantante que mantiene en un perfil bajo.

Sin embargo, cuando el conductor le preguntó si tenía algún “noviecito”, Lali le retrucó: "¡O noviecita, Alejandro! Esa cosa de etiquetar a la gente”, entre risas.

Y continuó: “Este es un barrio muy joven, viene gente de todos lados. Si fuera Buenos Aires, sería como Palermo. Es el barrio gay. Acá encontrás banderas por todos lados”.

Marley, luego insistió: “No, digo, capaz hay alguna alegría, algo”. Con mucha picardía la cantante deslizó: “Sí, yo soy una persona muy alegre. Vos me conocés. Yo estoy muy bien. Europa, Europa. Yo disfruto de la vida”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario