Un pequeño grupo de universitarios protestó contra el Rectorado: "No respetan nuestra opinión"

Universidad 17/12/2021 . Hora: 12:57
Un pequeño grupo de universitarios protestó contra el Rectorado: ”No respetan nuestra opinión”

Este viernes frente al Rectorado de la UNLP, en calle 7 entre 47 y 48, un grupo de estudiantes protestó en contra de su disposición 176/21, que pide a los estudiantes una libreta sanitaria y la vacunación contra el COVID-19.

En diálogo con LAPLATA1.com, uno de los manifestantes expresó que "es una disposición que va en contra de todo aquello por lo cual milité durante mucho tiempo y los estandartes de lo que es una universidad pública".

DENGUE PBA

"Básicamente, se está restringiendo el ingreso a una universidad pública, gratuita y laica", denunció y agregó: "Hay personas en esta manifestación que están vacunadas, que tienen inclusive el refuerzo, pero están acá porque nosotros defendemos los derechos de la gente".

EDELAP

"Otra cosa que no se dice es que muchas personas se han vacunado y han tenido efectos adversos", aseguró y reclamó que "ni siquiera son capaces de decir cuáles son los componentes de cada una de estas vacunas".

Asimismo, precisó que "todos los requisitos administrativos que nos solicitaron para poder dar nuestra posición han sido aplazados, por eso recurrimos a la justicia y, hoy en día, estamos a la espera de la resolución de la Cámara".

CABA - DENGUE

Por otro lado, admitió que "hay que ser conscientes de que estamos en una época de crisis, la sociedad todavía no tomó dimensión de lo que está sucediendo", sin embargo, concluyó diciendo que "mucha gente muere por accidentes de tránsito y no dejan de manejar".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario