Todavía siguen los ecos de la denuncia contra una joven platense por amenazar y acosar a diferentes hombres.
De acuerdo a una de las denuncias a la que accedió LAPLATA1.com, la joven le arrojó un vaso de vidrio al muchacho durante un show que estaba realizando en un bar ubicado en 11 entre 47 y 48, lugar donde trabaja el denunciante.
Siguiendo el relato, el joven aclara que no le provocó heridas pero sí remarcó que fueron permanentes los insultos contra él aquella madrugada.
El joven denunciante es cantante. Se llama Lucas Gaspari. Su abogado, Juan Manuel Fontana, informó que lograron una restricción perimetral.
Por su parte, también aportaron chats con conversaciones entre Lucas y la mujer denunciada que, según el joven, cambiaba permanentemente de nombre en sus redes sociales. Su apellido real sería Ledesma, pero en las redes se hacía conocer como Solari.
La denunciada, a su vez, dijo que no existieron amenazas ni extorsiones porque el vínculo terminó recientemente: el 22 de noviembre. También negó haberle arrojado un vaso de vidrio en aquel bar. “Fue él quien me trató mal y de forma violenta”, dijo.
Los chats que aportó la defensa de Lucas: