Intensa semana en la Legislatura bonaerense: Pablo López, Alak y Augusto Costa defenderán el Presupuesto 2022

Provincia 20/12/2021 . Hora: 10:01
Intensa semana en la Legislatura bonaerense: Pablo López, Alak y Augusto Costa defenderán el Presupuesto 2022

Tras el rechazo al Presupuesto Nacional 2022, la Provincia avanza con el tratamiento del Presupuesto bonaerense.

Este lunes y martes habrá presencia de ministros y funcionarios para detallar cómo serán los gastos estipulados en sus áreas para el 2022.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Este lunes será el turno del Ministro de Hacienda, Pablo López, y del Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak. 

Se harán presentes desde las 15 y las 17 horas respectivamente.

MOSQUITO MLP

Días atrás, de cara a gremios y sindicatos bonaerenses, el titular de la cartera económica provincial explicitó que "este proyecto de Ley de Presupuesto reafirma el camino iniciado en 2019 y profundiza las prioridades que se reflejan en el Plan 6x6 recientemente anunciado por el gobernador Axel Kicillof: dejar atrás el proceso de ajuste y especulación financiera, para recuperar el entramado productivo y avanzar en la integración de toda la Provincia, a través de un Estado presente que atienda las brechas estructurales en áreas claves como educación, salud y seguridad".

TEST VIAJES

Por su parte, este martes se presentará el titular de la cartera de Producción, Augusto Costa.

Desde la oposición, a su vez, también solicitaron que concurran a dar explicaciones por el Presupuesto 2022 los ministros Nicolás Kreplak (Salud) y Leonardo Nardini (Infraestructura).

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario