Kicillof agradeció a los legisladores por la aprobación del Presupuesto 2022 y la Ley Impositiva: "Permite trazar un rumbo"

Provincia 29/12/2021 . Hora: 08:52
Kicillof agradeció a los legisladores por la aprobación del Presupuesto 2022 y la Ley Impositiva: ”Permite trazar un rumbo”

Esta mañana el gobernador Axel Kicillof se refirió a la aprobación del Presupuesto 2022 y la Ley Impositiva.

“Agradezco a las y los legisladores por la aprobación del Presupuesto y la Ley Impositiva 2022. Este acto de consenso y responsabilidad institucional le permite a la @BAProvincia trazar un rumbo y dar previsibilidad a iniciativas y obras fundamentales para las y los bonaerenses”, aseguró en su cuenta de Twitter.

DENGUE PBA

Y agregó: “El plan 6x6 centra nuestras prioridades en la reparación y transformación de la Provincia. En recuperar la senda del desarrollo, el crecimiento y el empleo, pero sobre todo que nuestra gente tenga una vida mejor”.

Cabe recordar que el proyecto girado por el Poder Ejecutivo destaca que el rol del Estado estará "orientado a acelerar la recuperación económica" y a "garantizar los derechos sociales y equiparar las oportunidades de progreso de sus habitantes".

MOSQUITO MLP

Desde la administración de Axel Kicillof se resaltó que para el próximo año se aumentarán los niveles de inversión pública en infraestructura en todas las áreas primordiales de la Provincia por lo que "los gastos de capital en el año tendrán un incremento del 44,1 por ciento en términos reales y alcanzarán máximos históricos en jurisdicciones como Educación, seguridad, justicia y vivienda".

Previo al debate se incorporaron modificaciones a la iniciativa entre las que se destacan las partidas para los nuevos Ministerios; el avance del Fondo de Infraestructura Municipal y la incorporación del Fondo de Seguridad. También se acordó la creación de un Fondo Compensador para los Municipios.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario